Kensys Argentina SRL Software On Line de Alta Calidad
  • El Sistema envía en forma dinámica al Consultorio del Profesional una lista de pacientes en espera, sin que éste tenga que hacer ninguna acción para que aparezcan en la pantalla de la computadora.
    Al seleccionar un paciente, se muestra la Historia Clínica e imágenes del mismo, ya lista para utilizar.
  • Durante la atención al paciente, la Historia Clínica se escribe con un editor de textos, muy fácil de usar, el cual permite:
    • Fuente:
      • Cambiar la fuente (tipo de letra).
      • Tamaño de la fuente.
      • Negrita.
      • Itálica.
      • Cambiar el color de la fuente.
      • Resaltar texto.
      • Cortar, copiar y pegar texto e imágenes.
    • Imprimir:
      • Cualquier Historia Clínica, aún las fichas que se hubieran integrado al Sistema.
      • Cualquier imagen (radiografías, ecografías, resonancias, odontogramas, etc.).
      • Vista previa antes de imprimir.
    • Crear:
      • Viñetas.
      • Tablas.
      • Enlaces (links) hacia cualquier sitio de Internet.
    • Insertar:
      • Íconos.
      • Líneas.
      • Fecha y hora.
      • Diseños con textos predeterminados.
      • Caracteres especiales.
      • Imágenes que provengan de cualquier sitio de Internet.
    • Misceláneas:
      • Deshacer y rehacer texto.
      • Alinear el texto a izquierda, centro o derecha.
      • Utilizar el editor en pantalla completa.
  • La lista de pacientes en espera y la de los pacientes atendidos.
  • Después de atender un paciente, se puede volver a la H.C., aún que éste ya fuera atendido.
  • Un módulo completo de manejo de imágenes permite guardar en la Historia Clínica de cada paciente todas las imágenes del mismo, las que se pueden ver en una galería de imágenes y pueden ser ampliadas con un solo click del mouse.

    Asimismo, las fichas manuales se digitalizan y facilmente se integran a la historia clínica del paciente.
  • Tanto las Historias Clínicas como las radiografías, ecografías, resonancias, odontogramas ó cualquier tipo de imágenes, pueden ser consultadas y/o impresas desde cualquier punto geográfico en que se encuentre el profesional.
  • Soporta la reserva de turnos en consultorios de distintas sedes, permitiendo otorgar turnos desde varios lugares al mismo tiempo.
  • Permite mantener abiertas y a la vista, en forma simultánea, las distintas agendas de todos los profesionales que atienden.
  • El operador puede ver los turnos libres de cada día del mes con solo pasar el mouse por encima de cualquier día del calendario.
  • Si el paciente debe pagar un Coseguro, cuando se presenta al turno reservado, el Sistema automáticamente muestra el/los importe/s de/l coseguro/s a pagar, tanto para la consulta como para las practicas que hubiera.
  • El operador puede buscar el primer turno libre de cualquiera de los profesionales, clasificado por Especialidad.
  • Creación de Horarios para Turnos por un día.
    Incluye horarios en días adicionales a los horarios definidos o para Profesionales que no pertenecen a la entidad.
  • Si el paciente requiere uno o mas estudios, los mismos se puede predefinir y asignarlos para el día del turno.
    Si el módulo de Facturación está activo, cada practica (la consulta y la/s practica/s que se hubiera hecho el paciente o la practica sola) es facturada automáticamente.
  • Emisión de Turnos para Sesiones de Kinesiología, ejercicios ortopticos, etc., en forma automática y por la cantidad que se desee. Opcionalmente emite un comprobante para el paciente con el detalle de los turnos reservados.
    La cantidad de sesiones en cada día, la duración en minutos de cada sesión y la hora de inicio de las sesiones, son facilmente configurables por el usuario.
  • Opcionalmente, se puede permitir que los pacientes tomen turnos por medio del Sistema, descongestionando así las líneas telefónicas.
    • Si se habilita ésta opción, el paciente solo puede ver los turnos libres de la agenda del profesional seleccionado y no puede ver los turnos ya reservados, como así tampoco puede ver el resto del Sistema.
    • Cada vez que un paciente reserva un turno, el Sistema emite para el paciente un comprobante con un código, el cual se refleja inmediatamente en la agenda, para control del Operador.
    • En cualquier momento se puede habilitar o deshabilitar la reserva de turnos que pueden hacer los pacientes. Esto se hace desde la opción correspondiente.
  • Habilitar Turnos. La habilitación garantiza que el Operador solo pueda dar turnos hasta el período seleccionado previamente por el Supervisor del Sistema.
  • Completo manejo de los Horarios de los Profesionales, permitiendo incluso que los horarios puedan ser distintos en cada mes del año.
  • Permite hasta 60 sobreturnos por hora y configurables en cantidad de sobreturnos, por cada Especialidad/Profesional (desde no permitir sobreturnos, hasta un máximo de 60 por hora).
    Adicionalmente, por cada especialidad, se puede configurar la cantidad máxima de turnos que puede solicitar un paciente por mes.
  • Cuando un profesional se conecta al Sistema, solo puede utilizar el módulo de Consultorios (manejo de Historias Clínicas).
  • Recordatorio del Turno por mensaje de texto (SMS).
    El Sistema puede enviar un recordatorio del turno, en forma automática, vía mensaje de texto (SMS) al teléfono celular del paciente, 2 días antes que deba concurrir al turno reservado, lo cual mejora la asistencia de los pacientes.
    Asimismo el paciente puede anular el turno desde el teléfono celular en el que recibe el aviso (cualquier tipo de teléfono y compañía de teléfonos), permitiendo que otro paciente pueda ocupar el turno.
  • Aviso automático vía mail, 2 días antes que el paciente deba concurrir al turno reservado, lo cual mejora la asistencia de los pacientes. El paciente puede anular el turno desde el mismo mail que recibe, permitiendo que otro paciente pueda ocupar el turno.
  • Comunicación vía mail con el paciente, directamente por medio del Sistema.
  • Turnos
    • por paciente.
    • por profesional.
    • desconfirmados.
  • Facturación automática, con emisión de listados y exportación a Excel u otros formatos.
  • Manejo del Nomenclador Nacional y de los nomencladores de todas las Obras Sociales/Prepagos.
  • Manejo de la Caja Diaria, con cortes parciales, por Operador y General. Apertura y cierre de caja.
  • Listados de la Caja Diaria, por Operador y General.
  • Módulo de Administración de Usuarios
    • Acceso al Sistema con diferentes niveles (Supervisor, usuario, externo, profesional, etc.).
    • Permite crear perfiles de acceso para cada usuario del Sistema.
    • Para cada usuario, permite restringir el acceso a las diferentes opciones del Sistema.
  • Estadísticas.
    • Facturación por Obra Social/Prepago.
    • Facturación por Practicas.
    • Pacientes por Obra Social/Prepago.
    • Pacientes atendidos por Profesional.
    • Cantidad de Turnos reservados por operador.
    • Cantidad total de pacientes por mes.

  • Manejo completo de las Obras Sociales/Prepagos.
  • Manejo completo de los Planes de las Obras Sociales/Prepagos.
  • Manejo completo de los Coseguros de las Obras Sociales/Prepagos.
  • No requiere instalación de ningún software.
  • Como el Sistema reside en Internet, se puede acceder y operar desde cualquier computadora, que tenga una conexión a Internet, en cualquier lugar del planeta, identificándose con el usuario y clave correspondientes.
  • Todas las mejoras y actualizaciones que constantemente se le hacen al Sistema son instaladas automáticamente y sin cargo para el usuario.
  • Migración de datos al Sistema de Turnos On Line sin cargo.
  • Copias de seguridad automáticas y en máquinas ubicadas en distintos lugares geográficos.
  • Seguridad y confidencialidad total de los datos (se firma una cláusula de confidencialidad).
  • El Servidor de Internet es dedicado y está ubicado en Data Center World Class, EEUU.
  • El Sistema es multiplataforma. Se puede utilizar con Windows o Linux.
  • Sistema disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Capacitación y atención personalizada.
  • Completa ayuda en línea de Kensys SRL de todo el Sistema.
  • 10 cuentas de mail.
  • Alta gratuita en buscadores, incluyendo Google y Yahoo.
  • El Sistema se puede personalizar a las necesidades de cada usuario.
  • Conjuntamente con el Sistema de Turnos On Line, el usuario recibe una página de Internet con el 100% del desarrollo bonificado, compuesta por:
    • Una página de Inicio.
    • Una página de los productos/servicios, incluyendo una galería ilimitada de imágenes.
    • Una página Institucional (Acerca de).
    • una página de Contacto.
    • Nota:
      El logo, las fotos y los textos a incluir en la página deben ser suministrados por el usuario.